Zona Franca Metropolitana a la vanguardia en zonas francas en Colombia

Zona Franca Metropolitana y al frente de la misma su Gerente Jorge Salamanca tienen una visión de futuro clara que prevé que en 10 años existan múltiples parques eco-industriales que cuenten con edificaciones apenas visibles entre el verde de la naturaleza.

Obviamente no se consigue de la noche a la mañana y son muchos los elementos que tienen que ajustarse y diseñarse para garantizar sostenibilidad así como la reducción del impacto en el medio ambiente.

Estos son algunas de las características más relevantes:

Además zona franca contará con aprox 100.000 m2 de áreas construidas en áreas especializadas para almacenamiento, call centers y data center y 20.000 m2 en edificios para servicios y educación.

Ofrecemos Plataformas Logísticas  cercanas a los principales centros de consumo, dentro o fuera de Zona Franca. Nuestros centros de distribución están acordes a los estándares mundiales, cumpliendo las normas colombianas vigentes y teniendo en cuenta siempre que las eficiencias en operación para nuestros clientes, representan siempre ahorros, productividad y mayor competitividad.

Para nuestros usuarios es de suma importancia nuestra ubicación estratégica, es por esto que empresas nacionales e internacionales han acudido a Zona Franca Metropolitana como un proyecto sin igual.

Ofrecemos una ubicación estratégica por encontrarnos:

Nuestra solución para los usuarios se diferencia también por el grado de personalización con el que pueden contar las bodegas. Trabajamos a la medida de cada usuario. Lo invitamos a contactarnos y descubrir cómo Zona Franca Metropolitana puede apoyar el crecimiento de su empresa.


No hay comentarios »

Comentarios are closed.

Me interesa recibir noticias de comercio exterior