COLOMBIA – CUNDINAMARCA – COTA:

Ubicado sobre el eje occidental de Bogotá, equidistante del norte y el sur.

Por su ubicación, la carga puede ingresar a Bogotá por los diferentes corredores logísticos, sin la incomodidad de tener que desplazarse transversalmente dentro de la ciudad, ahorrando costos por tiempos muertos y por restricciones de ingreso y movilidad.

Sobre la Autopista Medellín (también conocida como la Calle 80), dentro del corredor industrial del Municipio de Cota con una población trabajadora y altamente capacitada, cercana a 3.000.000 de personas.

  • a 3,5 km de Bogotá
  • a 4 Km del Aeropuerto Internacional El Dorado
  • a 4,5 Km del portal de Transmilenio de la 80, punto de partida de constantes rutas de buses intermunicipales y punto de conexión con el sistema integrado de transporte de Bogotá

Cercano al Km 0 de la Ruta del Sol, vía que va hacia los puertos de Cartagena, Barranquilla y Santa Marta y conecta con Santander, Antioquia y Urabá.

Próxima a la intersección con la autopista que comunica el puerto de Buenaventura con el Oriente colombiano y Venezuela.

La modernización del Aeropuerto Internacional El Dorado y la firma de diferentes Tratados de Libre Comercio, convierten este sector en un polo de desarrollo; una gran cadena de almacenamiento y logística.

Dentro de un radio de 10 km. se encuentran importantes empresas como: Pepsi Co, Siemmens, Yanbal, LG, Pronaca, Bimbo, Kuehne-Nagel, Suppla, Adidas, Aviomar, Directv y Amaya entre otros.

Sabía que…

El Municipio de Cota, cuenta con estabilidad Jurídica y Normativa en su Plan de Ordenamiento Territorial (POT), por lo que la industria de mediano y bajo impacto ha decidido consolidar sus operaciones en esta zona en los últimos años.