Exportaciones y Zona Franca Metropolitana

Zona Franca Metropolitana es el aliado estratégico que debe tener todo empresario o industrial interesado en exportar sus bienes y servicios. Con Zona Franca Metropolitana obtienen las mejores condiciones para entregar sus productos al mundo de una manera ágil, segura y oportuna. Desde las instalaciones ubicadas en el eje industrial de Cota – Cundinamarca, su empresa logra conectarse a todo el planeta con facilidad y pertinencia,  disfruta de ventajas logísticas y de infraestructura que hacen parte del Programa de Transformación Productiva que ha sido diseñado para el fomento de la productividad y competitividad de todos y cada uno de nuestros asociados, clientes y aliados.

Zona Franca Metropolitana está ubicada a 4 kilómetros del aeropuerto internacional El Dorado, una ventaja que facilita el desplazamiento de los productos a exportar; las instalaciones de Zona Franca Metropolitana le permiten almacenar insumos, materia prima y productos terminados. Otro beneficio de la ubicación radica en la posibilidad de acceder fácilmente a las autopistas que conectan al centro del país con los puertos marítimos de Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, también tiene localización cercana a la variante vial que comunica con el puerto de Buenaventura y el oriente del territorio colombiano, así como con las fronteras terrestres con las naciones vecinas.

La gran cadena de almacenamiento y logística que Zona Franca Metropolitana pone a su disposición, permite que los exportadores dinamicen su participación en los diversos Tratados de Libre Comercio que el país ha firmado desde la primera década del siglo XXI. Las ventas en el comercio exterior, según información del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), crecieron 11.7% al comparar enero de 2019 y enero de este año. Zona Franca Metropolitana es el sitio ideal para que su compañía haga parte de los exportadores que incrementan su posicionamiento en el mercado mundial de bienes y servicios.

 


No hay comentarios »

Deje su comentario





Envíenos sus datos para recibir mayor información