fbpx

Ubicación envidiable: dirección Zona Franca Metropolitana

En los últimos años las zonas francas se han desarrollado y han crecido rápidamente, no solo como generadoras de empleo sino también ampliando la inversión extranjera, incentivando la diversificación, produciendo encadenamientos productivos y transferencia de tecnología. Por estas y muchas otras razones, este escenario es propicio para las empresas que buscan incrementar sus utilidades, para afrontar la fuerte competencia en materia de comercio exterior y reducir sus tiempos y costos.

Además de los factores mencionados anteriormente, el valor agregado de Zona Franca Metropolitana es que cuenta con una ubicación envidiable. A continuación le mencionamos los detalles para que nos conozca.

Dirección Zona Franca Metropolitana:

Estamos ubicados en Cundinamarca,  Cota, sobre el eje occidental de Bogotá, equidistante del norte y el sur, sobre la Autopista Medellín (también conocida como la Calle 80), dentro del corredor industrial del Municipio de Cota a 3,5 km de Bogotá.

(También le puede interesar: ubicación Zona Franca Metropolitana)

Estamos a 4 km del Aeropuerto Internacional El Dorado y a 4,5 km del portal de Transmilenio de la 80, punto de partida de constantes rutas de buses intermunicipales y punto de conexión con el sistema integrado de transporte de Bogotá.

Nos encontramos cerca al km 0 de la Ruta del Sol, vía que va hacia los puertos de Cartagena, Barranquilla y Santa Marta y conecta con Santander, Antioquia y Urabá. La dirección de Zona Franca Metropolitana está muy cerca a la intersección con la autopista que comunica el puerto de Buenaventura con el Oriente colombiano y Venezuela.

Dentro de un radio de 10 km se encuentran importantes empresas como: Pepsi Co, Siemens, Yanbal, LG, Pronaca, Bimbo, Kuehne-Nagel, Suppla, Adidas, Aviomar, Directv y Amaya, entre otros.

Permítanos asesorarlo. Escríbanos a jsalamanca@zfmetropolitana.com o llámenos al 3115383559. Si quiere más detalles de nuestra operación no dude en seguir navegando por nuestra página web. En la pestaña Contáctenos Ahora puede dejarnos sus datos y responderemos su comunicación a la mayor brevedad posible.

 


No hay comentarios »

Deje su comentario





Me interesa recibir noticias de comercio exterior