Permítanos asesorarlo: llame a nuestro número de teléfono Zona Franca Metropolitana

Muchos propietarios de pequeñas y medianas empresas colombianas se preguntan qué tan posible es para sus negocios contar con verdaderos beneficios instalándose en Zona Franca, pues suele haber una idea preconcebida de que sacar provecho de estos regímenes solo es beneficios para multinacionales o empresas con gran capital.

Estos beneficios representan para las pymes un mayor nivel de competitividad y oportunidades de desarrollo en tecnología, menores costos de equipos de producción y de materias primas, entre otros, lo que facilita su ingreso a mercados nacionales e internacionales. Definitivamente el auge de la Zona Franca y la pequeña empresa van muy de la mano.

Recuerde que las exportaciones que se realicen desde Zona Franca a terceros países son susceptibles de beneficiarse de los acuerdos comerciales internacionales celebrados por Colombia. Puede llamar al teléfono de Zona Franca Metropolitana para poderlo asesorar mejor.

En Zona Franca Metropolitana tenemos todo lo que usted necesita si requiere asesoría técnica. Contamos con firmas de ingeniería con más de 20 años de experiencia en el sector industrial y logístico y con un grupo calificado de profesionales que ponemos a su disposición para la definición de áreas e implantación de sus necesidades de infraestructura, optimizando los espacios y proponiendo la mejor alternativa de distribución.

Nuestros espacios disponibles se adaptan al crecimiento de las operaciones, son espacios amplios, con áreas grandes sin columnas interiores y tiene las especificaciones acordes a los requerimientos logísticos actuales y a los estándares internacionales existentes. Los servicios complementarios que ofrecemos también son definitivamente un valor agregado muy importante para asegurar que somos la mejor zona franca en Colombia. Consúltelos en nuestra página web.

Puede contactarnos para resolver todas sus dudas o para poder darle una atención más personalizada a través de nuestro correo electrónico y nuestro número de teléfono en Zona Franca Metropolitana:

E-mail:

jsalamanca@zfmetropolitana.com

Teléfonos:

PBX: +571 555 68 00

Cel. +57 311 538 3559

Si prefiere acercarse a nuestras instalaciones para permitirnos atenderle nuestra dirección es Predio San Rafael, Vereda Vuelta Grande, Cota, Colombia.


No hay comentarios »

Deje su comentario





Envíenos sus datos para recibir mayor información