fbpx

Zonas de bodegas estratégicas para empresas

Tener su empresa localizada en un complejo logístico ubicado cerca de Bogotá le abrirá puertas para extender su negocio a otros países de América Latina, entre muchos otros beneficios. En los últimos años Bogotá ha experimentado un crecimiento económico exponencial y está resultando una de las capitales económicas más interesantes del sector.

Hay zonas dentro de la ciudad que le proveerán tecnología, estética en sus bodegas, variedad de servicios adicionales, beneficios en la infraestructura y otros. Hay sectores empresariales modernos e imponentes al interior de la ciudad por los que están optando muchas empresas.

Sin embargo, optar por la periferia de la ciudad tiene grandes ventajas como mayor capacidad de adaptabilidad de las bodegas, pues los espacios son más generosos que en los complejos al interior de la ciudad, donde el auge de las construcciones, que lleva décadas, imposibilita un poco más la flexibilidad de los espacios para poder modificarlos según sus necesidades.

Además, si usted está buscando zonas de Bogotá estratégicas para empresas, casi que necesariamente debe pensar en la periferia de la ciudad, pues la movilidad al interior de ella genera necesariamente un aumento en tiempos y gastos y resta practicidad a su operación, además de prestarle todos los servicios de tecnología, infraestructura y demás factores necesarios.

Funza es una zona que recientemente ha comenzando a tener auge entre quienes buscan zonas de Bogotá estratégicas para empresas, pues está muy de Bogotá, aproximadamente a 4 Km del Aeropuerto Internacional El Dorado y del portal de Transmilenio de la 80, punto de partida de constantes rutas de buses intermunicipales y punto de conexión con el sistema integrado de transporte de Bogotá y es cerca a la Ruta del Sol, vía que va hacia los puertos de Cartagena, Barranquilla y Santa Marta y conecta con Santander, Antioquia y Urabá.

 

 



No hay comentarios »

Deje su comentario





Me interesa recibir noticias de comercio exterior