¿Cómo encontrar las mejores bodegas en arriendo en Bogotá?

Si está buscando bodegas en arriendo en Bogotá tenga en cuenta que la oportunidad de ubicar su centro de almacenamiento y distribución en la periferia de la ciudad, le permite expandirse gracias a la cercanía con vías principales de Bogotá y del país, y así posibilita el aumento de productividad y mejoría en su negocio. Los municipios aledaños a Bogotá ofrecen facilidad para transportar y almacenar cantidades industriales de mercancía. Invierta con tranquilidad, siempre asesorándose de los expertos.

Nuestro país se ha posicionado como el modelo de Zonas Francas más competitivo en Latinoamérica. De tal forma que si busca bodegas en arriendo en Bogotá, Zona Franca Metropolitana ofrece espacios que pueden adaptarse muy bien a sus necesidades.

Contamos con bodegas modulares que cuentan con la opción de unirse para formar bodegas de doble fondo si su empresa así lo requiere. Tenemos áreas libres de columnas con luces libres de 56 m de profundidad y 34 m de ancho, pisos extrapolamos que permiten la utilización de equipos de última generación para la administración de inventarios, oficinas en mezanine y dos pisos adicionales. La altura libre es de 12m y 15m en la parte más alta.

Buscar bodega para establecer un centro de almacenamiento o distribución no es tarea fácil. Fíese de la oferta que le brinde los servicios necesarios para las operaciones logísticas e industriales. Busque un lugar en que la eficiencia de operación le signifique ahorro y mayor competitividad.

Zona Franca Metropolitana tiene una infraestructura de última tecnología. Cuenta con parqueaderos para visitantes y para tractomulas, zonas verdes, báscula camionera de 80 Toneladas, planta de tratamiento de aguas servidas y de recirculación de aguas en sanitarios y pisos (somos amigables con el medio ambiente y seremos de los primeros proyectos en contar con el Sello Colombiano de Construcciones Sostenibles).

Tenemos además tanque de reserva para redes contra incendios, zonas de almacenamiento de basuras, sistemas de seguridad perimetral, CCTV, control de accesos y visitantes, zona comercial, de restaurantes y de oficinas.

 |  | 

No hay comentarios »

Deje su comentario





Envíenos sus datos para recibir mayor información