Venta de bodegas en Bogotá: aspectos a tener en cuenta

Al realizar la búsqueda de venta de bodegas en Bogotá, debe asegurarse de que cuentan con las características que su negocio requiere. Sus necesidades pueden variar dependiendo, entre otros aspectos, de los artículos a almacenar, de los productos que ofrece su compañía. Evalúe especificaciones como ubicación, infraestructura, seguridad, particularidades técnicas y demás características que crea que pueden ayudarlo a garantizar el posicionamiento y/o crecimiento de su negocio.

Muchas empresas han optado por explorar los beneficios del régimen franco, pues en estas zonas delimitadas donde se desarrollan actividades industriales de bienes y de servicios o actividades comerciales, se maneja una normatividad especial en materia tributaria, aduanera y de comercio exterior. En Zona Franca Metropolitana encontrará un equipo de expertos dispuesto a asesorarlo para que usted escoja la opción que satisfaga las necesidades de su empresa teniendo clara la tasación de ahorros efectivos e impuestos. Los proyectos que llevamos a cabo son comparables con la infraestructura privada de almacenamiento de Europa y Estados Unidos por la calidad en diseño, operación, número de estacionamientos, muelles por área de almacenamiento y áreas flexibles.

En cuanto a la ubicación, cuando busque complejos o lugares que ofrezcan venta de bodegas en Bogotá, evalúe que quede en una zona fácilmente interconectada con vías principales, cerca de sitios estratégicos que le aporten a su negocio y que le ofrezcan comodidad en cuanto a la movilidad.

Zona Franca Metropolitana está en un lugar privilegiado: dentro del corredor industrial del Municipio de Cota y sobre la Autopista Medellín o Calle 80; muy cerca de Bogotá (sin estar dentro de la ciudad en un lugar que implique dificultades de tráfico), cerca del aeropuerto El Dorado y del Portal de Transmilenio de la Calle 80. Cercano al Km 0 de la Ruta del Sol, vía que va hacia los puertos de Cartagena, Barranquilla y Santa Marta y conecta con Santander, Antioquia y Urabá.

 | 

No hay comentarios »

Deje su comentario





Envíenos sus datos para recibir mayor información