fbpx

Lo invitamos a conocer Zona Franca Metropolitana

Nuestra zona franca contará con aprox 100.000 m2 de áreas construidas en áreas especializadas para almacenamiento, call centers y data center y 20.000 m2 en edificios para servicios y educación.

A hoy se encuentran construidas y operando aprox 20.000 m2 y en construcción otros 20.000 m2 de naves logísticas e industriales (para entrega en junio de 2015) y 10.000 m2 de edificio para servicios de educación.

Ofrecemos Plataformas Logísticas  cercanas a los principales centros de consumo, dentro o fuera de Zona Franca. Nuestros centros de distribución están acordes a los estándares mundiales, cumpliendo las normas colombianas vigentes y teniendo en cuenta siempre que las eficiencias en operación para nuestros clientes, representan siempre ahorros, productividad y mayor competitividad.

Para nuestros usuarios es de suma importancia nuestra ubicación estratégica, es por esto que empresas nacionales e internacionales han acudido a Zona Franca Metropolitana como un proyecto sin igual.

Ofrecemos una ubicación estratégica por encontrarnos:

Nuestra solución para los usuarios se diferencia también por el grado de personalización con el que pueden contar las bodegas. Trabajamos a la medida de cada usuario. Lo invitamos a contactarnos y descubrir cómo Zona Franca Metropolitana puede apoyar el crecimiento de su empresa.


No hay comentarios »

Deje su comentario





Me interesa recibir noticias de comercio exterior