Muchas empresas dedicadas principalmente a los procesos logísticos e industriales requieren una infraestructura especial, mucho más grande de la que usualmente tiene. Para satisfacer esa necesidad, las empresas arriendan como complemento a su infraestructura bodegas, oficinas, etc., que le permitan llevar a cabo sus procesos empresariales con mayor facilidad.
Las zonas francas son ideales para la ubicación de empresas de este tipo y para la compra/alquiler de bodegas Bogotá con áreas superiores. Además, la tendencia guía cada vez más a un mayor número de inversionistas extranjeros a colocar su mirada en estas modernas zonas empresariales, que reúnen variedad industrial y atractivos económicos para los interesados.
¿Qué se debe tener en cuenta al elegir una bodega en zona franca para uso industrial?
Si necesita una o más bodegas en zona franca en Bogotá, debe en primer lugar ubicar las principales zonas francas de la ciudad y además chequear los siguientes puntos antes de tomar la decisión:
Comprar o arrendar bodegas en zona franca en Bogotá para uso industrial le ayudará a reducir sus costos de operación, contará con el espacio idóneo para que los empleados se desplacen con facilidad, recibirá incentivos arancelarios y tributarios, mayor conectividad y facilidad para operar jornada continua.
Como beneficio extra, las zonas francas ofrecen una amplia gama de servicios extras, para facilitar mucho más la dinámica de los procesos y el cumplimiento de las entregas en el período que se haya pactado.