Resolución 0233 del 9 de febrero de 2022

Zona Franca Metropolitana trabaja de forma consciente y continuada para alcanzar la excelencia y proporcionar un servicio impecable a las empresas que apuestan por ubicarse en su Zona Franca Permanente.

Por ello no nos sorprende la resolución 0233 del 9 de febrero de 2022 sobre la renovación de su denominación como Zona Franca Permanente. Aunque está claro que supone un importante espaldarazo y respaldo a la labor realizada durante todos estos años.

Estamos muy orgullosos de que el  Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, autorice la prórroga del término de la declaratoria de existencia de ZONA FRANCA METROPOLITANA USUARIO OPERADOR S.A.S. por los próximos 30 años a partir del 2025 hasta el 2055.

Al disponer de esta prorroga Zona Franca Metropolitana podemos continuar facilitando a más empresas el desarrollo de actividades industriales de bienes y de servicios o actividades comerciales con los beneficios tributarios y aduaneros previstos en el régimen franco colombiano al que se encuentra sujeta la Zona Franca Permanente y nuestros usuarios.

El impacto de esta noticia es notable ya que nos garantiza que se realicen tanto importantes inversiones como grandes proyecciones de empleó de nuestros usuarios calificados.

Con un objetivo tan importante a la vista como es la creación de empleó y la captación de inversión nacional e internacional, 30 años de prorroga garantizan disponer del marco ideal durante más tiempo para conseguir nuestros objetivos y lo que es más importante apoyar a otras empresas en su desarrollo.

Zona Franca Metropolitana cuenta con el reconocimiento de muchas empresas que dan prueba de su valor como aliado estrategico con enfasis especial en la eficiencia y el servicio. Nuestros objetivos son claros y transparentes, queremos:

“Nuestra visión, con la que estamos seguros su empresa se identifica, es desarrollar una Zona Franca especializada en Logística, Industria y Servicios, que agregue valor a sus usuarios y cuente con infraestructura de última generación, para atraer y mantener empresas líderes en el mercado mundial.”

Zona Franca Metropolitana es una de las Zonas Francas Permanentes más dinámicas y efecitivas en nuestro pais gracias a su ubicación estrátegica y tambíén a su excelente nivel de gestión. Asegurando así que sus usuarios puedan competir al más alto nivel en un entorno seguro y provechoso.

Ahora estamos ansiosos por ver todo los que nos depara el futuro, 30 años más para darlo todo por nuestros usuarios y aliados.


No hay comentarios »

Comentarios are closed.

Envíenos sus datos para recibir mayor información