Ubicación geográfica estratégica para operaciones logísticas

El sector de Siberia, ubicado al sur del casco urbano del municipio de Cota – Cundinamarca se ha continuado consolidando como un referente geográfico no sólo a nivel del departamento, sino que ha incrementado relevancia en el ámbito nacional para el comercio internacional. ¿Qué lo ha posicionado de esta manera?

Zonas Franca

Parques industriales y logísticos

Hoteles

Cercanía al Aeropuerto El Dorado

Desarrollos de complejos comerciales

Oferta gastronómica

la vereda Vuelta Grande hace parte del sector de Siberia, que gracias a su estratégica ubicación se ha convertido, con cada año, en uno de los principales sectores para establecer empresas que debido al reordenamiento territorial de la ciudad de Bogotá, y las necesidades de conexión y dinamismo al momento de realizar comercio exterior, requieren el máximo aprovechamiento de las distancias y vías de acceso.

Siberia está atravesada por la vía perimetral de la sabana, que es un corredor directo hacia el norte que conecta con municipios como Chía y Cajicá, hacia el sur, comunica con Funza y Girardot. Y no menos importante es la vía Bogotá – La Vega que es la conexión hacia regiones como Antioquia.

Zona Franca Metropolitana, tiene conectividad vial inigualable, sin olvidar la cercanía al Aeropuerto Internacional El Dorado. En Zona Franca Metropolitana cada día se ha mejorado la perspectiva de acceso para nuestros usuarios, refiriéndonos a la posibilidad de llegar a sus instalaciones, la facilidad de transporte hacia el aeropuerto internacional El Dorado y también como ya lo mencionamos, a las ventajas de encontrar oferta hotelera de gran calidad a menos de 10 minutos de las instalaciones de nuestra Zona Franca.

Lo invitamos a contactarnos y conocer en detalle por qué Zona Franca Metropolitana se ha convertido en zona líder en el país.


No hay comentarios »

Comentarios are closed.

Me interesa recibir noticias de comercio exterior