fbpx

Zona Franca Metropolitana, ganadora de los Premios Mejores Zonas Francas en la categoría de Sostenibilidad.

El pasado 15 de Octubre FDi Intelligence anunció los ganadores a los Premios Mejores Zonas Francas 2020. Para Zona Franca Metropolitana es un orgullo haber recibido el premio en la categoría de Sostenibilidad. Como lo anunció su Gerente, Jorge Salamanca Gallo dentro del reporte Zonas Francas Globales del Año 2020, “este premio es el resultado de muchos años de trabajo con una política consolidada en términos ambientales”, agradeciendo el apoyo que la Zona Franca ha recibido “gracias a todos los que han creído en este proyecto”. Dentro del reporte destacan a Zona Franca Metropolitana por el proyecto de generación de energía solar para suplir la demanda del parque.

Este premio ratifica una vez más el compromiso que ha tenido durante 10 años Zona Franca Metropolitana con sus usuarios y operadores, ofreciendo altos estándares de calidad e innovación y tecnología en sus procesos. Es un orgullo que como una de las más reconocidas Zonas Francas en Colombia, este año Zona Franca Metropolitana comparta el espacio y el reconocimiento con Zonas Francas internacionales tales como:

Para conocer el reporte completo de los ganadores en las diferentes categorías de los premios FDI Intelligence Mejores Zonas Francas 2020 haga click aquí (versión Inglés).

Aquí está la transmisión oficial de los premios 2020. https://www.fdiintelligence.com/article/78972


No hay comentarios »

Comentarios are closed.

Me interesa recibir noticias de comercio exterior