fbpx

FDi Intelligence y los Premios Zonas Francas del Año

Como filial del reconocido Financial Times de Inglaterra, FDi Intelligence realiza los premios anuales a Zonas Francas alrededor del mundo. Este importante evento para el sector, evalúa zonas francas en una gran variedad de mercados y zonas geográficas para seleccionar a las más destacadas en diferentes categorías.

Como tendencia mundial las zonas francas están llevando sus procesos a niveles altamente competitivos e innovadores, con el fin de estar a la vanguardia en el mercado global. Aquellas organizaciones que han recibido este reconocimiento se destacan por sus excelentes estándares de calidad entre otros factores que evalúan los paneles de los jurados. Este año Zona Franca Metropolitana se encuentra participando en la categoría de “Sostenibilidad”, por su compromiso en variados proyectos, destacándose el de paneles solares que ha venido desarrollando y así suplir la necesidad de este recurso dentro del parque.

En estos 10 años de funcionamiento Zona Franca Metropolitana se ha posicionado en el mercado como un parque que ofrece Plataformas Logísticas  cercanas a los principales centros de consumo, dentro o fuera de Zona Franca. Los centros de distribución están acordes a los estándares mundiales, cumpliendo las normas colombianas vigentes y teniendo en cuenta siempre que las eficiencias en operación para nuestros clientes, representan siempre ahorros, productividad y mayor competitividad.

Para nuestros usuarios es de suma importancia nuestra ubicación estratégica, es por esto que empresas nacionales e internacionales han acudido a Zona Franca Metropolitana como un proyecto sin igual, sintiéndose atraídos también por la constante innovación en procesos e implementación de últimas tecnologías.

El próximo 15 de Octubre se anunciaran los ganadores para el 2020 de los premios FDi Intelligence a Mejores Zonas Francas.


No hay comentarios »

Comentarios are closed.

Me interesa recibir noticias de comercio exterior