38 ZONAS FRANCA PERMANENTES EN COLOMBIA

Según el último reporte oficial de la Cámara de Usuarios de Zonas Francas de la ANDI, las zonas Franca Permanentes en Colombia somos 38.

Cabe anotar que Zona Franca Permanente (ZFP): Es un área en la que se instalan múltiples empresas que gozan de un tratamiento tributario y aduanero especial y que es administrada por un Usuario Operador. Varias empresas pueden instalarse en una Zona Franca ya establecida, tipo parque industrial.

Estos espacios multiusuarios destinados a facilitar el comercio internacional desde el mismo momento de la producción o manufactura hasta la realización de la legalización mercantil para el comprador, son uno de los más grandes motores de inversión nacional y extranjera, he aquí la importancia que el gobierno nacional ha tenido en cuenta para seguir fortaleciendo las actividades que se desarrollan en las Zonas Franca Permanentes.

Zona Franca Metropolitana es un referente de una ZFP.

Para cada usuario ponemos en acción todos los recursos a nuestro alcance para cumplir con las determinaciones estatales y al mismo tiempo implementamos estrategias para evolucionar constantemente en nuestro engranaje. Zona Franca Metropolitana se ha destacado por ser un motor de la actividad mercantil y el mejor aliado de nuestros usuarios para que ellos sigan generando ingresos y bienestar.


No hay comentarios »

Comentarios are closed.

Envíenos sus datos para recibir mayor información