La voz de las empresas de Zona Franca Metropolitana

Zona Franca Metropolitana es un lugar especializado en comercio exterior; con todo lo que ello implica para el óptimo desarrollo de actividades económicas derivadas de la producción y  comercialización de bienes y servicios así como todo el manejo aduanero necesario. Por lo tanto, Zona Franca Metropolitana se ha convertido en el complejo ideal para que nuestros clientes y aliados estratégicos a lo largo de una década se hayan posicionado como líderes en cada uno de sus campos de acción.

Una de las más grandes operadoras de administración de mercancías bajo el régimen franco es Free Zone Service; su lema “Cadena logística segura” se hace  más sólido cada día, obviamente gracias a la calidad de su personal, los procesos que ejecutan y las instalaciones, posibilidades y beneficios que encuentran en Zona Franca Metropolitana. Su destacado manejo de carga en general, vehículos y maquinaria se dinamiza gracias a nuestros cierres DTA en tiempo real y ágiles procesos documentales.   

El equipo de trabajo que crea variedad de soluciones destinadas a satisfacer las necesidades  tecnológicas de sus clientes, les brinda servicios de consultoría tecnológica y respalda sus proyectos y negociaciones es Digital Channel y opinan que Zona Franca Metropolitana es el complejo ideal para desarrollar la misión de ser “Los aliados mundialistas en tus negocios”. Las directivas destacan los beneficios de ubicación que les brinda Zona Franca Metropolitana al estar en el eje de desarrollo industrial de Cota.

Boydorr Nutrition es una compañía líder en el desarrollo de productos nutricionales especializados. Esta empresa se ha enfocado en cuidar el bienestar de personas en condiciones clínicas delicadas. Sus divisiones de pediatría y para adultos, encontraron las instalaciones perfectas en Zona Franca Metropolitana para ser su centro de manufactura, aprovechando la eficiencia fiscal y la posibilidad de comerciar con el mundo a la vez que dinamizan la productividad incrementando la cantidad de fabricación.


No hay comentarios »

Deje su comentario





Envíenos sus datos para recibir mayor información