fbpx

La diversidad de empresas con las que trabaja Zona Franca Metropolitana

Zona Franca Metropolitana S.A.S. USUARIO OPERADOR fue reconocida como Zona Franca Permanente y acreditada la sociedad como Usuario Operador Mediante la resolución No.772 de 2010 de la DIAN.

Nuestra visión, con la que estamos seguros su empresa se identifica, es desarrollar una Zona Franca especializada en Logística, Industria y Servicios, que agregue valor a sus usuarios y cuente con infraestructura de última generación, para atraer y mantener empresas líderes en el mercado mundial.

Nuestra experiencia nos avala como la mejor opción si usted está interesado en instalar el centro de operaciones de su empresa en una zona franca; estos son los datos que nos respaldan:

En abril de 2019 nuestro número de operaciones fue de 2.486 y llevamos un acumulado de 105.062 operaciones realizadas con la mejor tecnología y el personal mejor capacitado.

Contamos con un total de 19 usuarios distribuidos así:

-Usuarios Industriales de Servicios Calificados a abril 2019 = 7

-Usuarios de Bienes y Servicios Calificados a abril 2019 = 8

-Usuarios Comerciales Calificados a abril 2019 = 4

Contamos con una diversidad de tipos de empresas como clientes satisfechos:

Lo invitamos a conocer las opiniones y testimonios de nuestros usuarios, entre otros datos que serán de su interés (como la descripción del proyecto, las especificaciones técnicas de nuestras bodegas y edificios de oficinas, y mucho más), en el inicio de nuestra página web – en la parte inferior de la página encontrará un formulario de contacto. Estaremos complacidos de asesorarlo.

 


No hay comentarios »

Deje su comentario





Me interesa recibir noticias de comercio exterior