Zona Franca Metropolitana es la Zona Franca en Bogotá

Zona Franca Metropolitana ha tenido un crecimiento importante y a varios niveles en los últimos dos años. En la actualidad son 16 empresas las que han optado por tomar los servicios de Zona Franca Metropolitana para impactar positivamente sus procesos. Esto quiere decir que el 40% del área está ocupada y el 26% restante lo estará, según nuestra proyección, dentro de 3 años. Contamos son un 70% de empresas locales y 30% de empresas internacionales.

(También le puede interesar: Beneficios del régimen franco)

Cubrimos sectores de logística, servicios y fabricación, la industria automotriz, y estamos abiertos a recibir empresas que se dedican a todo tipo de actividades económicas. Nuestra meta es llegar a empresas de tecnología, servicios y compañías farmacéuticas.

Nuestros clientes han visto el crecimiento constante y están agradecidos con nosotros y con el régimen de Zona Franca en Colombia en general. El área donde se ubica Zona Franca Metropolitana es fácilmente ajustable a los diferentes tipos de espacios que cualquier empresa podría necesitar.

Si una empresa detecta los beneficios de estar cerca a la capital, fácilmente se dará cuenta que Zona Franca Metropolitana es la mejor opción: es la Zona Franca en Bogotá, pues nos encontramos cerca de carreteras principales, del Aeropuerto Internacional El Dorado y del centro de la ciudad. Si pensamos en términos de facilidad logística, es la ubicación perfecta. Además, ofrecemos todos los beneficios de una zona de libre comercio.

Cabe resaltar que en materia logística prestamos todos los servicios que cualquier multinacional en el mundo experta en la materia podría necesitar.

Zona Franca Metropolitana se distingue de otras Zonas Francas por ser la más pequeña, pero logísticamente tenemos la misma cobertura en servicio. Ser la más pequeña nos permite simplificar procesos y eliminar cuellos de botella para productos o empleados al ingresar o salir de las instalaciones: todo es simplemente más fácil. Además tenemos muchas áreas verdes,  terrazas con jardines y parques que contribuyen a incrementar el nivel de felicidad de la gente. Lo invitamos a conocer Zona Franca Metropolitana, la Zona Franca en Bogotá.

 


No hay comentarios »

Deje su comentario





Envíenos sus datos para recibir mayor información