¿Por qué Zona Franca Metropolitana es la mejor zona franca en Colombia?

Publicado el: Sábado, marzo 31, 2018  En: Beneficios, Zona Franca, Zona Franca Metropolitana


Tenemos varias razones de peso para asegurarle que somos la mejor opción si está en la búsqueda de la mejor zona franca en Colombia para establecer su empresa.

Entre los beneficios más notorios están:

-Comercio Exterior: ponemos a disposición de nuestros clientes la asesoría inicial para la simulación financiera general, para establecer la viabilidad inicial del proyecto en zona franca, estableciendo tasación de ahorros efectivos en impuestos.

-Asesoría Técnica: contamos con firmas de ingeniería con más de 20 años de experiencia en el sector industrial y logístico, con un grupo calificado de profesionales que ponemos a disposición del cliente para la definición de áreas e implantación de sus necesidades de infraestructura, optimizando los espacios y proponiendo la mejor alternativa de distribución.

-Auditoría Cumplimiento Plan Maestro de Desarrollo: desde 2013, escogimos a Ernst Young, reconocida empresa multinacional auditora, para certificar al gobierno colombiano planteados en el Plan Maestro de Desarrollo de Zona Franca Metropolitana en el cumplimiento de nuestros compromisos de inversión y generación de empleo.

Como prueba del acierto en cuanto a la ubicación, dentro de un radio de 10 km. se encuentran importantes empresas como: Pepsi Co, Siemmens, Yanbal, LG, Pronaca, Bimbo, Kuehne-Nagel, Suppla, Adidas, Aviomar, Directv y Amaya entre otros.

Zona Franca Metropolitana queda a 4 kilómetros del Aeropuerto El Dorado, el primer aeropuerto por movimiento de carga de Latinoamérica y el cuarto en importancia por movimiento de pasajeros.

Nuestros espacios disponibles se adaptan al crecimiento de las operaciones, son espacios amplios, con áreas grandes sin columnas interiores y tiene las especificaciones acordes a los requerimientos logísticos actuales y a los estándares internacionales existentes. Los servicios complementarios que ofrecemos también son definitivamente un valor agregado muy importante para asegurar que somos la mejor zona franca en Colombia. Consúltelos en nuestra página web.

 


No Comentarios »

Deja un comentario