Zona Franca Metropolitana ubicada en el área de Fontibón

Si usted está buscando una zona franca donde establecer la operación de su empresa y requiere cercanía con Fontibón, Zona Franca Metropolitana es lo que usted necesita.

Establecerse en una zona franca trae múltiples beneficios para su compañía. Los usuarios de las zonas francas industriales de bienes y servicios gozan de exención del pago de impuesto de renta y complementario de remesas sobre los ingresos provenientes de las ventas anuales de bienes y servicios con destino a mercados externos. Así mismo, los bienes destinados a la producción (maquinaria y equipo, materias primas, insumos, repuestos) procedentes del extranjero y destinados a los usuarios industriales están exentos de los derechos de importación, solo por mencionar algunas de las ventajas.

Zona Franca Metropolitana es la mejor opción en el área de Fontibón, pues se encuentra muy cerca a esta localidad. Estamos a 4,5 Km del portal de Transmilenio de la 80, punto de partida de constantes rutas de buses intermunicipales y punto de conexión con el sistema integrado de transporte de Bogotá.

Nuestros servicios complementarios darán muchos más beneficios para la operación de su empresa. Conózcalos:

Software en ambiente web, interconectado con las autoridades colombianas para rápido ingreso de mercancía y materias primas, controles ágiles y seguros para ingreso de personal, patio para inspección de la Aduana Colombiana (DIAN, infraestructura de última tecnología, zonas verdes, báscula camionera de 80 Ton, planta de tratamiento de aguas servidas, planta de tratamiento para recirculación de aguas en sanitarios y pisos, tanque de almacenamiento de agua, tanque de reserva para redes contra incendios, sistema contra incendios mediante gabinetes clase 1, zonas de almacenamiento de basura, sistemas de seguridad perimetral, CCTV, control de accesos y visitantes, parqueaderos de visitantes para vehículos livianos y camiones, oficina de administración, zona comercial, de restaurantes y de oficinas, oficina de seguridad y control, recepción general, portería de vehículos pesados, portería de vehículos livianos. Recuerde, Zona Franca Metropolitana es la mejor opción de zona franca en el área de Fontibón.

 


No hay comentarios »

Deje su comentario





Envíenos sus datos para recibir mayor información