fbpx

¿Por qué y para qué bodegas de almacenamiento en Zona Franca?

Una bodega de almacenamiento para su empresa en Zona Franca puede representar múltiples beneficios.

Tenga en cuenta que además de ventajas en términos tributarios, cambiarios y aduaneros, en una zona franca el retorno de la inversión se da aproximadamente en siete años, mientras que en las demás organizaciones del territorio nacional se da en 10 años, aunque esos resultados dependen de los procesos y los activos que se produzcan.

Al momento de escoger la bodega de almacenamiento en Zona Franca tenga en cuenta que la industria en la sabana de Bogotá está en auge y la inversión sigue creciendo. La mirada que inversionistas nacionales y extranjeros han puesto en Cundinamarca –especialmente desde el año pasado– es el resultado del acelerado crecimiento industrial de la región. El auge empresarial, que se concentra en 19 de los 116 municipios, ha activado el crecimiento de las industrias.

Una de las razones por las que se habría comenzado a generar ese ambiente de confianza en los alrededores de la capital es el bajonazo –en materia de producción industrial– que presenta Bogotá. La ciudad está saturada, por lo que además de los beneficios de movilidad y facilidad de acceso, es más es más barato ubicarse en la sabana.

Tenga en cuenta características como la altura del local, la distribución de los espacios, la volumetría del almacén, anchura de los pasillos, etc. Así como la versatilidad de los espacios disponibles, pues según las necesidades de su empresa, puede requerir ajustes.

Nuestros espacios disponibles se adaptan al crecimiento de las operaciones, son espacios amplios, con áreas grandes sin columnas interiores y tiene las especificaciones acordes a los requerimientos logísticos actuales y a los estándares internacionales existentes.

Revise los servicios complementarios que ofrezca el complejo antes de arrendar o comprar su bodega de almacenamiento en Zona Franca (tecnología, zonas verdes, tratamiento de aguas, vigilancia, almacenamiento de basuras, entre otros).

 



No hay comentarios »

Deje su comentario





Me interesa recibir noticias de comercio exterior