fbpx

Bodegas y locales en Zona Franca

Decidir si te conviene más un local o bodega en Zona Franca depende de tus necesidades y prioridades. En Zona Franca Metropolitana tenemos los espacios disponibles adaptables al tipo de requerimiento que tengan nuestros clientes. Contáctanos para poder asesorarte de la mejor manera.

En nuestros espacios disponibles encuentras áreas libres de columnas con luces libres de 56 m de profundidad y 34 m de ancho. Tenemos pisos extrapolamos que permiten la utilización de equipos de última generación para la administración de inventarios. Zona Franca Metropolitana cuenta con muelles deprimidos para carga de tractomulas, iluminación natural y tipo LED, oficinas en mezanine y dos pisos adicionales. Altura libre de 12m y 15m a la parte más alta. Tenemos Bodegas modulares, con la posibilidad de unirse lateralmente o posteriormente para formar bodegas de doble fondo.

Ten en cuenta que sea local o bodega tiene a su favor el tener una inversión a largo plazo que podrá valorizarse y se podrá recuperar o incluso sobrepasar la inversión inicial al momento en el que se decida vender, además de que tendrá costes de mantenimiento y pago fijos.

El arriendo local de bodega favorece el desarrollo de todos los sectores estratégicos de su empresa. Además, reduce los costos de movilidad de las mercancías.

Arrendar y no comprar tiene a su favor el elemento de la flexibilidad de no quedarse comprometido con un lugar fijo, reduce la inversión inicial al sólo tener que pagar una cuota cada mes. Tampoco debes preocuparte por el mantenimiento y la seguridad del inmueble, ya que esto es responsabilidad del propietario del terreno o del complejo.

Cuando busques bodegas y locales en zona franca, da mucha importancia a la ubicación. Que se ajuste a tus traslados y te permita ver beneficios en costos, que sea cómodo y sea un complejo que te brinde todas las facilidades y seguridad para que tu operación siempre resulte de la manera más exitosa.

 |  | 

No hay comentarios »

Deje su comentario





Me interesa recibir noticias de comercio exterior