fbpx

Beneficios de las bodegas zona franca Bogotá

Si está en busca de bodegas zona franca Bogotá, Zona Franca Metropolitana le da los beneficios que necesita.

Nuestros espacios están disponibles a la medida del usuario. Puede alquilar o comprar el centro de distribución o proyecto para su compañía con especificaciones técnicas propias acorde a sus necesidades puntuales.

Le ofrecemos bodegas modulares con la posibilidad de unirse lateral o posteriormente para formar bodegas de doble fondo. Contamos con áreas libres de columnas con luces libres de 56 m de profundidad y 34 m de ancho. Tenemos pisos extrapolamos que permiten la utilización de equipos de última generación para la administración de inventarios. Zona Franca Metropolitana cuenta con muelles deprimidos para carga de tractomulas, iluminación natural y tipo LED, oficinas en mezanine y dos pisos adicionales. Altura libre de 12m y 15m a la parte más alta.

Si aún lo está dudando recuerde que las zonas francas representan beneficios en materia aduanera y tributaria, significando menores costos e impuestos para su funcionamiento. El régimen franco es inclusivo y permite que empresas de cualquier tamaño y de cualquier sector sean usuarios calificados en las zonas francas. Aun si su empresa no hace importaciones o exportaciones, recuerde también que para establecerse dentro de Zona Franca Metropolitana no es necesario exportar ni importar, lo único que se requiere es tener una actividad lícita y constituir una nueva sociedad.

Cundinamarca es el departamento número uno en cantidad de zonas francas en Colombia, lo cual demuestra la confianza de los inversionistas. Además, en los últimos cuatro años la generación de empleo de estas zonas se ha duplicado.

Si está calificado en otra zona franca esto no presenta ningún inconveniente para calificar en Zona Franca Metropolitana. En el régimen de zonas francas está permitida la calificación de usuarios comerciales y de industriales de bienes o servicios, dentro de una o varias zonas francas.

 | 

No hay comentarios »

Deje su comentario





Me interesa recibir noticias de comercio exterior