Más que Zona Franca

Actualmente en Colombia existen 102 zonas francas aprobadas, de las cuales hay 6 en Bogotá. Una de estas es Zona Franca Metropolitana. Somos una zona franca atípica, al contar SOLAMENTE con “productos terminados”, es decir, nos diferenciamos por no vender el lote urbanizado, sino por vender soluciones completas y listas para operar a nuestros clientes. Esto se refleja en que nuestras ventas son grandes áreas cubiertas, con lo servicios necesarios para las operaciones logísticas e industriales.

Nuestras soluciones cuentan con tecnología de punta y un completo portafolio el cual hemos desarrollado pensando en la comodidad y la operación exitosa de cada uno de nuestros usuarios.

Descripción del Proyecto:

Especificaciones Técnicas de las Bodegas:

Además Zona Franca Metropolitana es hoy en día un piloto de la Asociación de Construcciones Sostenibles y será de los primeros proyectos en contar con el Sello Colombiano de Construcciones Sostenibles (versión local de la certificación LEED).

Lo invitamos a conocer a fondo nuestro proyecto y descubrir usted mismo por qué Zona Franca Metropolitana es más que una Zona Franca.


No hay comentarios »

Deje su comentario





Envíenos sus datos para recibir mayor información