fbpx

Descubra Bogotá, Colombia como un lugar estratégico para hacer negocios

Zona Franca Metropolitana se encuentra en la capital de Colombia: Bogotá. Para muchas empresas extranjeras que encuentran en el mercado latino una opción interesante para sus negocios, nuestra ubicación es un plus. En este Blog lo invitamos a conocer más a fondo por qué Colombia es la opción ideal.


Estamos en un lugar privilegiado

Visión Global

El continente Americano está privilegiado por tener accesos a los dos océanos más importantes. Debido a su extensión posee una variedad climática que permite diversidad en la producción, zonas de bosque, desierto, llanuras costeras y laderas de montaña, llanuras amazónicas, tundra, puna y glaciares.

Colombia: uno de los mejores entornos de América Latina para hacer negocios y uno de los países más competitivos de la región.

En la última década, Colombia se ha esforzado en mejorar su clima de inversión. Como resultado, la Inversión Extranjera Directa (IED) hacia el país se ha disparado. En estos tiempos inciertos, Colombia es vista por los inversionistas como un lugar fiable y estable en el cual operar, por las siguientes razones:

Fuente: Proexport / Invest in Bogota

Importancia de estar cerca de Bogotá

La capital de Colombia, es una ciudad próspera y cosmopolita de 7,4 millones de habitantes que se ha posicionado como uno de los principales centros de negocio de América Latina.

Sus principales atractivos para la inversión son:

Fuente: Invest in Bogota

Lo invitamos a contactarnos para recibir asesoría personalizada de cómo Zona Franca Metropolitana puede beneficiar a su empresa.


No hay comentarios »

Deje su comentario





Me interesa recibir noticias de comercio exterior