Bodegas para Call Centers

Si está buscando bodegas para call centers o para su compañía de call center, no busque nada más porque tenemos todo lo que usted puede desear. Le ofrecemos el espacio ideal para que usted tenga la bodega para call center que desea con todo tipo de facilidades y en una de las zonas más adecuadas porque nuestro complejo se haya muy cercano a centros altamente poblados y universidades, es el lugar ideal para empresas de servicios como los call centers.

bodegas para call centers

Podemos ofrecerle una serie de servicios exclusivos ideales para atender bodegas para call centers. Tales como controles seguros  para ingreso del personal o clientes, infraestructura de alta tecnología, zonas verdes comunes, parqueaderos para visitantes y trabajadores, oficina de administración. Además nuestras instalaciones están previstas de recepción general, portería de vehículos y sistemas de seguridad perimetral. Todo ello acompañado de una zona comercial de restaurantes y oficinas, ideal para que a su bodega de call center no le falte nada.

Nuestro complejo ofrece una ubicación excepcional, a tan solo 3,5 Km de Bogotá encontrándose a tan solo 4 km del remarcable aeropuerto de El Dorado. Nuestro complejo se extiende  sobre la Autopista Medellín (también conocida como la Calle 80), dentro del corredor industrial del Municipio de Cota con una población trabajadora y altamente capacitada, cercana a 3.000.000 de personas, se encuentra a 4,5 Km del portal de Transmilenio de la 80, punto de partida de constantes rutas de autobuses intermunicipales y punto de conexión con el sistema integrado de transporte de Bogotá. Es por ello que todos estos beneficios le otorgarán un ideal enclave para gestionar y emplazar bodegas para call center.



No hay comentarios »

Deje su comentario





Envíenos sus datos para recibir mayor información