fbpx

¿Por qué invertir en finca raíz?

Realmente hay miles de buenas razones para invertir en finca raíz pues invertir en el sector inmobiliario es uno de los negocios con más futuro en Bogotá.

 Este año el gobierno ha destinado un presupuesto considerable para facilitar la compra de la nueva oferta por parte de la Asociación Colombiana de Cajas de Compensación Familiar.

Por lo tanto se prevé que haya un crecimiento en la compra o alquiler de vivienda, finca raíz convirtiéndose en un buen negocio por el que apostar.

invertir en finca raiz

 La presidenta de la Cámara Colombiana de la Construcción comenta que efectivamente solo hay dos formas principales de conseguir oportunidades de negocio en finca raíz: a través de la compra directa de bienes o por medio de inversores especializados en finca raíz.

 Comprar actualmente viviendas nuevas es una de las mayores opciones de inversiones pues aún existe una amplia oferta en un amplio grado de precios y características. Y a largo plazo se estima una revalorización tanto del terreno como de todos los bienes de finca raíz, lo cual asegura un retorno económico de la inversión prácticamente garantizado.

Las claves para realizar una buena inversión en finca raíz son:



No hay comentarios »

Deje su comentario





Me interesa recibir noticias de comercio exterior