fbpx

Bogotá y el concepto de Complejo Logístico

¿Cuáles son las ventajas de tener un complejo logístico en Bogotá? Si usted desea que su empresa alcance nuevos retos al estar localizado en Bogotá será un acierto ya que Bogotá actualmente alberga uno de los más prósperos mercados de Latino América. Tener su empresa localizada en un complejo logístico como Bogotá le permitirá extender su negocio en Latino América. En los últimos años Bogotá ha experimentado un crecimiento económico exponencial y está resultando una de las capitales económicas más interesantes desde el punto de vista de las empresas que quieren comenzar a penetrar el mercado de habla hispana.

complejo logístico

Contar con un complejo logístico en esta interesante ciudad le permitirá localizar su empresa en uno de los mercados más interesantes del mundo.  Además nuestras instalaciones se encuentra perfectamente conectadas con las principales vías de tránsito de la ciudad, le ofreceremos toda clase de facilidades. Estamos situados sobre el principal corredor de carga del país, a 800 metros del principal Nodo Logístico de Colombia, la Glorieta de Siberia siendo el punto clave de intersección que une a Buenaventura con Venezuela. Y a tan solo cuatro kilómetros del aeropuerto de El Dorado uno de los aeropuertos más destacables del mundo en cuanto a tráfico y carga. Por ello Bogotá resulta el lugar ideal para realizar conexiones aéreas tanto con América del Norte (Estados Unidos y Canadá) como con el resto de Sudamérica. Gracias a su especial enclave especializado en logística, industria y servicios Zona Franca Metropolitana será el lugar ideal para desarrollar su complejo logístico; un lugar estratégico dentro de una estratégica ciudad.

En nuestros emplazamientos contamos con toda clase de servicios y facilidades, parqueaderos para visitantes y para carga. Posee además porterías para el acceso de vehículos de toda clase y tamaño, y control de acceso de todo el personal que ingrese en la zona. Siendo por tanto el enclave ideal para crear un complejo logístico en Bogotá.



No hay comentarios »

Deje su comentario





Me interesa recibir noticias de comercio exterior