fbpx

Tendencias de las inversiones inmobiliarias

El sector inmobiliario se ha fortalecido en los últimos meses en gran proporción, tanto así, que es considerado en muchos países como uno de los motores principales dentro del crecimiento de la economía. Colombia, por ejemplo, desde el cierre del año 2013 ha mostrado un avance considerable en su economía y los expertos atribuyen las causas a las inversiones inmobiliaria.

Invertir en acciones y en bienes raíces es contar con una rentabilidad a largo plazo, ya sea para obtener ingresos por el arriendo de la propiedad o para mejorar las condiciones de infraestructura de un negocio haciendo uso del bien. La situación del sector es positiva en muchos países, especialmente en América Latina. Es por esta razón que España y otros países de Europa y Asia han decidido realizar muchas más inversiones inmobiliarias en países como Brasil y Colombia durante los siguientes años.

Algunas personas hablan de una posible burbuja inmobiliaria, pero hasta el momento los especialistas aseguran que no existe tal y que por el contrario, es el momento idóneo para adquirir bienes raíces. Las viviendas y bodegas para uso industrial son las principales opciones para quienes desean realizar inversiones inmobiliarias.

 inversiones inmobiliarias

El Ministerio de vivienda, las constructoras y zonas francas de Colombia adelantan importantes proyectos para ofrecer mejores beneficios y oportunidades a los inversores nacionales y extranjeros que deseen incrementar su patrimonio con una tendencia que se proyecta favorablemente al corto, mediano y largo plazo.

El desarrollo inmobiliario se encuentra en proceso de expansión y propone un panorama con variadas garantías, que se han convertido en un atractivo incomparable en la actualidad.


No hay comentarios »

Deje su comentario





Me interesa recibir noticias de comercio exterior