fbpx

Zonas franca en bogota, la mejor oportunidad para conquistar nuevos mercados

Las zonas franca en bogota llegan a muchos mercados tanto nacionales como internacionales, esta cuenta con una ubicación estratégica, para poder realizar intercambios comerciales, se encuentra a 4 km del aeropuerto el dorado, el cual es una gran herramienta por su buen servicio de carga a toda Latinoamérica, de igual forma se encuentran muy cerca de la ciudad para que las personas o empresas que requieran de un servicio lo puedan encontrar con facilidad. Son una gran alternativa comercial, por eso está acondicionada con parqueaderos de visitantes.

zfenbogo_1 zfenbogo_2 zfenbogo_3
 

Por medio de las zonas franca en bogota las empresas y las personas en particular se pueden enterar de noticias del comercio exterior, para así detectar oportunidad de competir y conquistar nuevos mercados. Cuentan con un gran espacio y una excelente infraestructura para las empresas que se quieran unir a esta iniciativa y todos juntos competir para posicionarse en los diferentes segmentos de mercados.

La mejor tecnología para prestar un excelente servicio

Las zonas franca en bogota cuenta con un alto grado de responsabilidad social, ya que proporciona una buena cantidad de empleos a las personas de la capital y de otras regiones de Colombia. Además de tener un fuerte impacto económico en la economía local se ha venido posicionando en mercados internacionales. Cada uno de los miembros o industrias pertenecientes se benefician de cada negociación lograda por medio del TLC.

zfenbogo_4 zfenbogo_5 zfenbogo_6
 

Cada día más industrias quieren pertenecer a las zonas franca en bogota, esta inversión ocasiona que se pueda mejorar la logística, los servicios, las negociaciones y cada uno de los procesos realizados.

Me interesa recibir noticias de comercio exterior