Zona Franca Metropolitana, la mejor opción en el occidente de Bogotá

¿Por qué será beneficioso para su empresa que Zona Franca Metropolitana quede en el eje occidental De Bogotá?

Porque está a la misma distancia del norte y del sur. Es un lugar central de fácil acceso, así que la carga puede ingresar a Bogotá por los diferentes corredores logísticos, sin la incomodidad de tener que desplazarse transversalmente dentro de la ciudad, ahorrando costos por tiempos muertos y por restricciones de ingreso y movilidad.

El parque automotor en Bogotá aumentó en más del 100 por ciento en los últimos 12 años. Esta cifra muestra la dificultad de requerir hacer traslados dentro de la ciudad. Sin embargo, ser una Zona Franca y estar ubicado en el Occidente, estando en la periferia y muy cerca a Bogotá, es perfecto porque Bogotá es el Hub natural para las conexiones aéreas que unen Norte América con Centro y Sur América y se convierte en la puerta de entrada para que otros países se beneficien de los TLC firmados por Colombia.

Como prueba del acierto en cuanto a la ubicación, dentro de un radio de 10 km. se encuentran importantes empresas como: Pepsi Co, Siemmens, Yanbal, LG, Pronaca, Bimbo, Kuehne-Nagel, Suppla, Adidas, Aviomar, Directv y Amaya entre otros

Zona Franca Metropolitana es la mejor Zona Franca ubicada en el Occidente de Bogotá. Queda a 4 km. del Aeropuerto El Dorado, el primer aeropuerto por movimiento de carga de Latinoamérica y el cuarto en importancia por movimiento de pasajeros.

Cualquier tipo de empresa logística, manufactura, BPO, call centers o de servicios puede localizarse en Zona Franca Metropolitana. Así que si está decidido a disfrutar de las ventajas de localizar su empresa en Zonas Franca, conózcanos. El proyecto, la ubicación y los servicios complementarios que ofrecemos traerán múltiples beneficios que se verán reflejados en los objetivos de su empresa en muy poco tiempo.

 


No hay comentarios »

Deje su comentario





Envíenos sus datos para recibir mayor información